jueves, 8 de agosto de 2013

Curso de fotografía de eventos

Desde hace un tiempo, cuando Ruben empezo a dar clases de eventos en su instituto, me incorporó a partir del segundo o tercer grupo, para explicar nuestra forma de trabajo, como es mi laburo en casa... desde descargar las imágenes, seleccionarlas, procesarlas, editarlas, publicarlas... y cómo se puede mostrar el trabajo en internet sin gastar un peso!!!
Ayer, concluyo un curso más... pero éste no fue solo otro grupo de fotógrafos, es un grupo humano muy cálido, donde me sentí más que bien. Totalmente participativo y con ganas de más, lástima que más no tenía para darles, pero saben y lo repito ahora, que cuando me necesiten o mejor dicho, cuando nos necesiten allí estaremos.
Que alegría poder decir que nace otro grupo de colegas... y ojalá esto continúe así, porque creo que si el fotógrafo valora su trabajo... el cliente también lo valora, y de esa manera crecemos todos.
Esta es una imagen del grupo de eventos del IFF gracias a que Mara Danieli tenia su tablet (jajaja.. ningo había llevado la cámara), tenemos este retrato de los que asistieron a la última clase... obvio... se viene el asadito de fin de curso
instituto de formacion fotografica, iff, eventos,
Gracias... Antonio, Alejandra, Mara, Gustavo, Natalia, Maru, Hugo, Melania (los de la foto), Nelson, Nati, Ariel (los que no estan en la foto) y obvio, gracias a Ruben, porque si él no me pide que asista, no los hubiera conocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario